El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Zabala 3837 (C1427DYG) - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (54-11) 4551-1430 - Fax: (54-11) 4551-1455 - info@wasserberg.com
Telstar contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad proporcionado a empresas y centros de investigación los equipos tecnológicos más avanzados del mercado, con un alto componente de innovación y desarrollo y una alta capacidad de adaptación y personalización de cada proyecto a las necesidades específicas de cada cliente.
Nuestra capacidad en desarrollar proyectos de alto componente tecnológico con un equipo profesional altamente cualificado, junto con nuestra experiencia, flexibilidad, proximidad al cliente y sólida orientación al cliente, convierten a Telstar en referente en sectores farmacéutico, médico-hospitalario, biotecnológico, así como en laboratorios, centros de investigación e industrias de futuro con alto componente científico y tecnológico.
 
Telstar es una empresa familiar con tecnología propia y cuenta con un equipo humano de 850 personas.
Con un alcance global con presencia en 18 países; Telstar distribuye sus propios productos y servicios a más de 100 países.  Telstar tiene plantas de fabricación en España, China, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania y Estonia.
Cabinas de Flujo Laminar
Las cabinas de flujo laminar vertical y horizontal Telstar aseguran una protección óptima de los productos mediante filtración HEPA.
Una construcción robusta y una gran fiabilidad los hace adecuados para una larga vida de utilización en todos los sectores de aplicación y entornos.
Disponible de serie en tamaños de 900, 1200, 1500 y 1800 mm. También se ofrecen tamaños especiales y personalización para que se adapten a aplicaciones específicas.
Cabinas de seguridad biológica
Telstar ofrece una amplia gama de cabinas de seguridad biológica clase II adaptable a todas las configuraciones y presupuestos.
Diseñadas de acuerdo con la norma europea de EN 12469, clase II, la mayoría de las versiones están certificadas por TUV, con posible personalización entre 0.9 y 1.8 m.
Características únicas como la junta hinchable y el control remoto sitúan a las unidades Telstar a la cabeza de las cabinas clase II.
Aisladores de laboratorio
Para completar el rango de equipos de laboratorio que ofrecen protección de producto, usuario y ambiente, Telstar dispone un rango de aisladores de presión positiva y negativa para las diferentes necesidades de sus clientes.Telstar, se compromete con los hospitales para asegurar la esterilidad de los medicamentos, la seguridad de los pacientes, y de la salud del personal de farmacia, incorporando las últimas tendencias en materia de normativas.
Liofilizadores de laboratorio
Los liofilizadores de laboratorio TELSTAR están especialmente concebidos para satisfacer las demandas de liofilización en fase de investigación y desarrollo en los cada vez más exigentes centros de I+D de industrias, institutos y universidades.
Todos nuestros liofilizadores se diseñan según los principios GLP para cumplir con las más exigentes normativas a nivel internacional.
La gama de liofilizadores de laboratorio abarca desde los pequeños equipos de sobremesa a los sofisticados equipos piloto.
Todos nuestros equipos de liofilización están diseñados y construidos siguiendo la más exigente normativa internacional y siguen un escrupuloso proceso de pruebas antes de ser enviados a sus destinatarios. La calidad de nuestros equipos junto con una apuesta decidida para prestar el mejor servicio técnico posible, hacen de TELSTAR una opción de primer orden si usted está buscando un liofilizador de laboratorio.
Además nuestra experiencia en el campo de la liofilización, gracias a nuestro laboratorio de liofilización, garantiza a nuestros clientes no sólo la elección del equipo más adecuado sino también asesoramiento experto en su utilización.
Refrigeradores y Freezers:
Telstar es especialista en equipos de laboratorio relacionados con las bajas temperaturas. Con un sólido equipo de distribuidores, Telstar ofrece una completa gama de Ultra Congeladores (-86 º C y -45 º C), Refrigeradores, Congeladores, Bancos de Sangre, Congeladores de Plasma , Máquinas para la producción de hielo en escamas y Sistemas de monitorización y alarma inalámbricos únicos en el mercado. En Telstar nos diferenciamos por nuestra gran flexibilidad en personalizar nuestros productos estándar para así dar respuesta a las necesidades individuales de nuestros clientes.
Focused On Resultas: Reaction optimization by parallel kinetic studies with the FLUOstar Omega.....
Cómo elegir el Lector de Microplacas correcto para su laboratorio....
NUEVA CAMARA DE CRECIMIENTO DE PLANTAS DE PERCIVAL SCIENTIFIC!....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Zabala 3837 (C1427DYG) - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (54-11) 4551-1430 - Fax: (54-11) 4551-1455 - info@wasserberg.com
Digital Works