El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Zabala 3837 (C1427DYG) - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (54-11) 4551-1430 - Fax: (54-11) 4551-1455 - info@wasserberg.com
FOSS proporciona soluciones analíticas rápidas y precisas con instrumentos que analizan y controlan la calidad y la producción en campos como la agricultura, la alimentación, la industria farmacéutica y la química.

Los equipos comercializados por nosotros corresponden a aquellos ligados a lo que es química húmeda.

Digestores Tecator™

Las Unidades Digestoras Tecator™ con sistema de control integrado ofrecen, en combinación con una serie de accesorios:
  • Digestión totalmente automatizada adaptada a la configuración del producto
  • Operatividad segura y flexible
  • Cumplimiento de la normativa Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) gracias a un sistema de comunicación bidireccional con el PC
  • Reducción de costes en productos químicos, energía, mano de obra, espacio y tiempo
  • Colector de humos opcional
  • Eliminación eficiente de humos con la unidad opcional Scrubber
Los sistemas, que incluyen un completo soporte aplicativo, son compatibles con las Unidades de Destilación Kjeltec™.

Descripción geeral: El sistema de digestión está formado por una unidad digestora y un soporte con capacidad para 8, 20 o 40 tubos.

Buenas Prácticas de Laboratorio: Los Digestores Tecator™ están diseñados para cumplir con la normativa BPL y otros procesos de acreditación.

Tres niveles de control: Los Digestores Tecator™ están disponibles con tres niveles de control para adaptarse a las distintas necesidades.

Comunicación e idioma: Los Digestores Tecator™ Auto pueden trabajar en diferentes idiomas.

Contención y extracción de humos : Recomendamos que todas las Unidades Digestoras sean usadas con Exhaust Manifold (extractor de humos) o Reflux Head (cabezal de reflujo).

Aplicaciones : FOSS ofrece un completo servicio de aplicaciones para química Kjieldhal y otros procedimientos de digestión y destilación.  

Análisis Kjeldahl con sistemas Kjeltec™

Una nueva era en los análisis Kjeldahl
Miles de laboratorios de todo el mundo disponen de instrumentos Kjeltec que siguen funcionando, año tras año. Fueron una buena inversión hace años, al igual que lo es en la actualidad la serie Kjeltec. Según crece su empresa, Kjeltec mantiene sus análisis actualizados, atendiendo las demandas continuas de una mayor economía y rastreabilidad en el laboratorio. El personal de laboratorio estará agradecido de la fiabilidad demostrada, la facilidad de uso y las funciones de ahorro de tiempo que hacen que las operaciones del día a día sean más simples, seguras y sencillas.

Kjeltec™ 8100 Manual Distillation Unit (Destilación Manual)


Kjeltec™ 8200 Auto Distillation Unit (Destilación automática)


Kjeltec™ 8400/8420/8460 Auto Sampler Systems (sistemas con muestreador automático)

Destilación – Sistemas Kjeltec


Sistemas Fibertec™

FOSS ofrece una amplia variedad de instrumentos para la determinación de fibra, todos ellos diseñados según los principales métodos y estándares reconocidos. Las aplicaciones más destacadas incluyen fibra, fibra detergente y fibra dietética.

Fibertec 8000


Analisis de Fibra - Sistemas Fibertec


Sistemas Soxtec™

FOSS cuenta con una amplia gama de sistemas de extracción por disolvente que permiten el análisis rápido y seguro de materia extraíble (sobretodo grasa), desarrollados de acuerdo a los métodos estándar reconocidos. Esta categoría incluye el analizador automatizado Soxtec™ 2050, el semiautomático Soxtec™ 2055 y los más económicos Soxtec™ 2043 y Soxtec™ 2045, todos diseñados y fabricados en conformidad con la normativa de la CE en materia de seguridad.
Para el análisis de grasa total es necesario un proceso de hidrólisis ácida previo, que se lleva a cabo gracias al nuevo SoxCap™ 2047.
Algunas de las aplicaciones de los equipos Soxtec son determinación de grasa en alimentación y piensos, material soluble en suelos (por ejemplo, PCB y PHA), polímeros, pasta de papel, textiles, etc. Soxtec es el extractor Soxhlet más rápido del mercado, cinco veces más rápido que los antiguos equipos de extracción y sin pérdida de precisión y exactitud.
Los equipos Soxtec™ 2050 y 2055 trabajan siguiendo una técnica de extracción en cuatro pasos patentada. Realizan los procesos de hervido, lavado y recuperación de disolventes. En el cuarto paso se retiran los vasos para muestras de la placa calentadora, con lo que se elimina el riesgo de que la grasa se oxide, y se procede a realizar el análisis cualitativo de la muestra mediante técnicas cromatográficas como GC o GC/MS. La precisión total del proceso aumenta gracias a las herramientas para la manipulación por lotes, incluidas con el equipo.  

Sistemas Soxtec


Extracción de disolventes – Sistemas Soxtec


Molinos para preparación de muestras

La gama Sample Mill de FOSS incluye molinos y homogeneizadores para una gran variedad de aplicaciones molidas. Permite preparar las muestras para su análisis, ya sea mediante métodos tradicionales de química húmeda o por reflectancia NIR. Las muestras conservan sus propiedades intactas tras su moltura. Además, permiten homogeneizar carne y otros productos con un alto contenido de grasa sin ningún problema.
La gama Sample Mill incluye los homogeneizadores modelos 2094 y 2096, para la maceración y homogeneización de una gran variedad de muestras con un alto contenido en grasa o aceite, y los molinos Cemotec™, para la moltura de muestras sólidas sin pérdida de humedad, Cyclotec™ para la moltura uniforme de muestras secas y Knifetec™ para la preparación de muestras fibrosas con un alto contenido en grasa y humedad.

Molinos para preparación de muestras
Focused On Resultas: Reaction optimization by parallel kinetic studies with the FLUOstar Omega.....
Cómo elegir el Lector de Microplacas correcto para su laboratorio....
NUEVA CAMARA DE CRECIMIENTO DE PLANTAS DE PERCIVAL SCIENTIFIC!....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Zabala 3837 (C1427DYG) - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (54-11) 4551-1430 - Fax: (54-11) 4551-1455 - info@wasserberg.com
Digital Works