El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Zabala 3837 (C1427DYG) - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (54-11) 4551-1430 - Fax: (54-11) 4551-1455 - info@wasserberg.com
POLITICA DE LA CALIDAD WASSERBERG S.A.
ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, TRABAJANDO EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, PREVENTA, POST- ENTA, INSTALACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPAMIENTO E INSTRUMENTAL DE PROCESO Y LABORATORIO. CALIFICACION DE: INSTALACION, OPERACIÓN Y PERFORMANCE DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO

Para ello la Dirección ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad sustentado en los siguientes principios:
1.
Establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la Norma ISO 9001:2008.
2.
Mejorar en forma continua el Sistema de Gestión de Calidad, con el objeto de promover la satisfacción continua y creciente de los clientes, estableciendo Objetivos de Calidad, cuyo cumplimiento consolida ésta política y el compromiso asumido.
3.
Intensificar la relación con nuestros clientes, generando vínculos de honestidad y cumplimiento.
4.
Generar con los proveedores relaciones de lealtad y confianza mutua en la provisión y calidad de sus productos y servicios, encontrando en ellos un referente en asistencia técnica.
5.
Proveer los servicios en los plazos previstos, cumpliendo con los requisitos especificados por los clientes y los legales y reglamentarios aplicables.
6.
Contribuir a la formación, concientización e involucramiento de nuestro personal y de los contratistas, en los temas referidos a la calidad de los productos comercializados, promoviendo su participación y compromiso en el Sistema de Gestión de Calidad.
7.
Promover un ambiente de trabajo sano y digno que contribuya al desarrollo del personal.
Esta política es entendida y aceptada por todos los colaboradores de Wasserberg S.A. y se desarrolla dentro de un marco que favorezca el crecimiento y la rentabilidad.
René Bollag
Presidente
15 de Julio de 2009
Focused On Resultas: Reaction optimization by parallel kinetic studies with the FLUOstar Omega.....
Cómo elegir el Lector de Microplacas correcto para su laboratorio....
NUEVA CAMARA DE CRECIMIENTO DE PLANTAS DE PERCIVAL SCIENTIFIC!....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Zabala 3837 (C1427DYG) - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (54-11) 4551-1430 - Fax: (54-11) 4551-1455 - info@wasserberg.com
Digital Works