El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Zabala 3837 (C1427DYG) - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (54-11) 4551-1430 - Fax: (54-11) 4551-1455 - info@wasserberg.com
NUESTRA MISIÓN
Somos una compañía de capitales nacionales, dedicada al asesoramiento, provisión, instalación y servicio técnico de instrumentos de medición y control, así como instrumental y equipamiento para laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad.
NUESTRA VISIÓN
• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes mediante un programa adecuado de asesoramiento y    servicios.

• Promover la intensificación de la relación con nuestros clientes en todas sus manifestaciones.

• Ser la referencia preferida por todos aquellos usuarios interesados en un efectivo asesoramiento y un    satisfactorio intercambio comercial.
NUESTRA HISTORIA
Fundada en 1936 por Juan Wasserberg como compañia unipersonal, Wasserberg S.A. ha venido acompañando el crecimiento de las diversas áreas productivas de nuestro país. Ya consolidada como Wasserberg S.A. en Septiembre de 1972, la empresa ha desarrollado su actividad tanto en el sector industrial, centros de investigación y de salud, área educativa tanto a nivel privado como en organismos dependientes del estado nacional, provincial y municipal.

Históricamente Wasserberg S.A. representó a compañias de primera línea ligadas a instrumentos de medición de procesos industriales, incorporándose posteriormente representaciones para cubrir las exigencias del mercado de equipamiento para todo tipo de laboratorios.

Nuestro crecimiento y afianzamiento como uno de los principales proveedores de equipamiento integral para laboratorios esta basado principalmente en nuestra constante dedicación y búsqueda para ofrecer la solución más conveniente a los requerimientos más exigentes del mercado actual. Nuestro plantel profesional, altamente calificado y entrenado, brinda al cliente no sólo la información de los avances tecnológicos actualizados en equipamiento e instrumental, sino tambien la confianza
que el usuario necesita sobre el producto, el servicio y la empresa que lo respalda. Actualmente asistimos a laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad, privados y estatales, pertenecientes a:

Industria farmacéutica y cosmética
Industria alimenticia y agricultura
Industria química y petroquímica
Industria petrolera
Biotecnología
Veterinaria
Bioquímica
Centros de salud
Centros de estudios, universidades


Nuestros servicios incluyen el eficiente asesoramiento técnico al usuario, un adecuado servicio pre y postventa, un service entrenado y calificado que ofrece tanto reparaciones de necesidad urgente como mantenimiento preventivos y correctivos y servicios de calificación de instalación, operación y performance (IQ, OQ, PQ).

Estamos convencidos que con nuestra variada oferta de equipamiento y nuestra política de comercialización, podemos dar una respuesta acorde a las necesidades que, en constante cambio debido a los avances tecnológicos, el mercado reclama.
Focused On Resultas: Reaction optimization by parallel kinetic studies with the FLUOstar Omega.....
Cómo elegir el Lector de Microplacas correcto para su laboratorio....
NUEVA CAMARA DE CRECIMIENTO DE PLANTAS DE PERCIVAL SCIENTIFIC!....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Zabala 3837 (C1427DYG) - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (54-11) 4551-1430 - Fax: (54-11) 4551-1455 - info@wasserberg.com
Digital Works